Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Asesinan a disparos a una mujer en Titiribí

13 de noviembre de 2013
bookmark

Una mujer identificada como Leidy Johana Bolívar Ramírez, de 33 años de edad, fue asesinada en zona rural del municipio de Titiribí, Suroeste antioqueño.
 
Según indican las primeras versiones, la mujer presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en un ataque atribuido por la policía a un supuesto ajuste de cuentas por microtráfico.
 
La mujer, natural de Titiribí, según la Policía de Antioquia, había salido hace cinco meses de un centro penitenciario donde habría pagado una condena por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
 
Las diligencias judiciales y de inspección del cadáver, que fue encontrado en la vía vieja a la vereda La Polca, del señalado municipio, fueron adelantadas por la Sijín de Amagá y personal de la estación Titiribí.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD