A través de Twitter la tenista colombiana Karen Castiblanco busca ayuda para seguir adelante con su profesión.
La bogotana, raqueta tres del país y una de las de mejor proyección internacional, se encuentra buscando patrocinios, bien sea de la empresa privada, del Gobierno o de alguna persona que le quiera colaborar.
“Soy tenista profesional, #3 de Colombia, en busca de patrocinio para continuar jugando profesionalmente, por favor ayuda”, fue el mensaje que la deportista remitió a diferentes personalidades del país en procura de salir avante en su aspiración, seguir adelante en la actividad.
Este lunes, en horas de la tarde, publicó en su cuenta, dividido en dos mensajes, lo siguiente: “Abrí la cuenta de ahorros #24030459135 del Banco Caja Social, para las personas que quieran y puedan colaborar para darme la oportunidad de demostrar que soy una vía alternativa del tenis femenino y seguir llevando la bandera de mi país en los grandes torneos del tenis mundial”.
La raqueta colombiana, 419 en la WTA, tiene a su haber un título de sencillos y 27 en dobles en el circuito femenino de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
El apoyo de su familia ha sido clave hasta el momento, sin embargo, los costos se incrementan cada vez más por lo que guarda la esperanza de que se abra alguna puerta para poder seguir dándole satisfacciones al país.