La Feria de las Flores inició y con ella las diferentes actividades que para locales y extranjeros estarán abiertas durante 10 días.
Música, trova, arte, naturaleza y silleteros se pueden disfrutar en la ciudad como un gran escenario para expresar y recordar la cultura antioqueña.
El alcalde, Federico Gutiérrez, recordó la importancia de sentirnos orgullosos de Medellín y el departamento, de respetar al otro y de salir con familiares y amigos a los más de 450 eventos de la feria.
Una idea nueva es la Plaza de Flores. “Serán 27.000 metros cuadrados de cultura paisa. Un espacio donde tendremos durante toda la semana a silleteros, fondas y otras actividades, es una miniferia”, dijo el mandatario. Estará ubicada en el lote contiguo al Museo de Arte Moderno, en Ciudad del Río.
Otro de los cambios importantes es el recorrido del Desfile de Silleteros que en esta oportunidad iniciará en la Avenida Guayabal y finalizará en la Plaza Gardel.
“Los silleteros nos solicitaron el cambio porque en aquella zona hay mucha más sombra y es más fresco”, indicó Amalia Londoño, secretaria de cultura.
¡Se llegó la Feria!, y la invitación es a gozarla con responsabilidad.