x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Prográmese para los últimos días de Feria

  • Plaza de Flores sur. Foto: Jaime Pérez Munévar
    Plaza de Flores sur. Foto: Jaime Pérez Munévar
10 de agosto de 2018
bookmark

La Feria de las Flores finaliza este fin de semana. El balance, hasta ahora, según la secretaria de cultura de Medellín, Lina Botero, es “espectacular”. En este punto del evento, que se realiza desde el 3 de agosto en la ciudad, quienes disfrutan seguro ya han ido a algo de la programación, pero si no, aún hay tiempo de gozar de la mayor fiesta que se hace en la ciudad.

El sábado y el domingo se realizan los dos desfiles más importantes: el de Autos Clásicos y Antiguos y el de Silleteros, respectivamente. Pero desde este viernes hay decenas de eventos por disfrutar, estos son algunos:

Viernes:

Gran final del 14° Festival nacional de la trova ciudad de Medellín

El evento es con entrada libre y se realizará este viernes desde las 7:00 p.m. en la Plaza Gardel. Los opcionados para coronarse como el gran vencedor son Cartucho, Cocoliso, Pichingo, Juan Felipe, Leo Cuervo, Juan José, Juan Pablo, Guacuco. Antes de esta final también puede asistir a la de la categoría infantil, esa es a las 5:00 p.m.

Risa Loca y los desagradecidos

A las 7:30 p.m. hoy, en la Plaza de las Flores occidente (Juan Pablo II) estarán los humoristas presentando un show de humor. La entrada es gratuita, además, podrá disfrutar y ponerse a bailar con la orquesta Frenesí desde las 8:30 p.m.

Música en la Plaza de Flores sur

En estos días de feria la música colombiana ameniza los escenarios de la ciudad. En la Plaza de Flores Sur (Ciudad del Río) será el show de Mestizaje Trío y Corpasión, uno de música de nuestro país y otro de bailes folclóricos.

Sábado:

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Al periódico El Colombiano, en Envigado, llegarán desde las 9:00 a.m. los diferentes carros que harán parte del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, para prepararse y salir a rodar a las 10:30 por algunas calles de la ciudad. Así es el recorrido: desde El Colombiano por la avenida Las Vegas hasta la glorieta de Envigado, donde se hará retorno sobre esta para tomar Las Vegas en sentido Sur-Norte hasta la glorieta de La Aguacatala para salir a la Av. 80 hasta llegar a la Av. Guayabal, en el Parque Cristo Rey. Se hará cambio de carril para seguir por la misma Av. Guayabal en contravía hasta la calle 25 (Comfenalco) y ahí se retomará el carril oriental de la Av. Guayabal para tomar la vía que conduce al puente de la Calle 30; al alcanzar este punto se tomará la oreja del carril derecho para recorrer la Av. Las Vegas en sentido Norte-Sur, hasta la glorieta de La Aguacatala, girando a la derecha sobre la oreja suroriental de la Av. Regional y así desplazarse por el costado oriental e ingresar a EAFIT, donde finaliza el recorrido.

Lea: Recomendaciones para ver el Desfile de Autos este sábado

Parque Infantil Zona Que Suena

Los eventos de la Feria también están pensados para los niños. El Parque Norte tendrá sus atracciones mecánicas con entrada gratuita para ellos. Desde 11:00 a.m.

Domingo:

Desfile de Silleteros

En el corregimiento de Santa Elena ya está los silleteros preparando los armazones en los que empezarán a pegar flores desde la tarde de mañana sábado para bajar el domingo desde las 6:00 a.m. y mostrarle a la ciudad y al mundo sus silletas. Esta es la edición 61 del evento y el recorrido será por la avenida Guayabal y parte de la calle 10. Prográmese desde las 10:00 a.m., o más temprano, para buscar la mejor ubicación.

Lunes

Exhibición de silletas

Si prefiere ver las silletas, todas reunidas (unas 500) y tomarse fotos con ellas, podrá apreciarlas en la Plaza Gardel el día lunes. Esta es una nueva iniciativa de la Alcaldía de Medellín y la Corporación de Silleteros de Santa Elena. La entrada es gratuita.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD