Las actuaciones de Rodrigo Obregón se observaron en series como Escalona, emitida en 1991, y en varias producciones de Hollywood, entre ellas la película Daño Colateral, en la que actúo al lado de Arnold Schwarzenegger.
El actor de cine y televisión falleció la tarde de este miércoles en Barranquilla. Obregón se encontraba hospitalizado desde el viernes en la Clínica Porto Azul. Según un comunicado emitido por el centro de salud, el actor padecía cáncer de próstata. Además presentó shock séptico de foco pulmonar secundario a una neumonía.
A las 2:51 p.m. dio su último latido, pero el recuerdo de su talento y el legado artístico que le dejo al país permanecen entre sus seguidores.
El secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Juan José Jaramillo se declaró “muy impactado” con el fallecimiento.
Sus últimos años de vida los dedicó a recuperar un terreno para realizar un museo en homenaje a su padre Alejandro Obregón, quien fue un destacado pintor, escultor y muralista. También fue hijo de Sonia Osorio, reconocida coreógrafa y creadora del Ballet de Colombia. Él se encontraba escribiendo un libro sobre la vida de ella.
El artista dejó cuatro hijos (cuatrillizos) de siete años.