En el episodio de este martes se vivieron momentos cargados de lágrimas y tensión en La Casa de los Famosos. La influencer paisa Melissa Gate recibió la inesperada visita de su hijo, Juan José Ramírez.
Esto ocurrió en medio de la dinámica de congelados, la cual consiste en que El Jefe avisa a todos los participantes que no pueden moverse hasta que él les diga lo contrario.
Le puede interesar: Comienza la producción de la segunda parte de la serie de Cien años de soledad
En ese momento ingresó Juan José, quien comenzó a buscar a la influencer para darle unas palabras de aliento y entregarle un regalo.
“Hoy vine a aclarar unas cosas. No eres mala mamá. Tú eres la mejor mamá que puedo tener. De verdad que tú te esfuerzas mucho y trabajas muy duro como para que te estén diciendo eso. Yo te apoyo con toda y yo te amo”, le dijo el joven de 18 años a la participante de La Casa de los Famosos.
La influencer decidió abrazar a su hijo, rompiendo así una de las reglas del reality. Aún no se conoce si va a ser penalizada por esto.
Juan José también le repitió en varias ocasiones a Melissa que no permitiera que algunos integrantes del programa le dijeran que es una mala madre. Con este comentario, el joven respondió a varias críticas que la influencer había recibido por parte de Yina Calderón.
Luego de la salida de su hijo de la casa, la participante aseguró que se encontraba en “shock” y que la visita de Juan José había sido “un regalo”. También agradeció por el hecho de que ese momento haya servido para despejar la duda de algunos seguidores sobre su rol como mamá, ya que ha sido señalada por vivir lejos de su hijo, quien está radicado en Estados Unidos.
Gate también participó en Guerreros, un reality transmitido por Canal 1. Allí explicó que su hijo vivía en otro país porque su padre tiene la custodia. La influencer explicó que fue una decisión de mutuo acuerdo, la cual ella aceptó pensando en el estudio de su hijo.
Siga leyendo: Diego Guauque habló de sus hábitos para prevenir el regreso del cáncer: “La salud lo es todo”