Taylor Swift, el fenómeno musical mundial, volvió a ser tendencia por un acto de solidaridad con una pequeña niña llamada Scarlett que enfrenta un diagnóstico de cáncer cerebral terminal con apenas 9 años, en su concierto en Sídney, Australia, donde se presentó por su gira The Eras Tour.
Le puede interesar: La generosa donación de Taylor Swift a familia de la víctima del tiroteo en celebración de los Chiefs
La historia comenzó por una publicación de Instagram que hizo la madrastra de Scarlett, Natalie Oliver, que quería cumplirle el sueño a la pequeña niña de obtener el icónico sombrero de la artista. Scarlett tiene un pronóstico de vida de 12 a 18 meses con un tratamiento intensivo.
“Ella ha sido una guerrera absoluta a pesar de sus cirugías, radiación y otros tratamientos. Todo para tratar de prolongar su vida. Está tan emocionada y le encantaría recibir el sombrero 22 de Taylor. Solo quiero que ella experimente todo en la vida y si alguien merece un poco de felicidad es ella”, escribió la madrastra de la pequeña.
La publicación alcanzó la suficiente popularidad para llegar hasta Taylor Swift, quien sorprendió a la pequeña en el concierto. La madrastra había dejado información sobre la ubicación de sus asientos que estaban cerca del escenario.
Así fue que ocurrió la conmovedora escena en la que Taylor Swift en medio de su presentación se acerca a Scarlett, mientras su respiración comienza a acelerarse. En medio de sus bailarines, Swift se quita su sombrero negro y se lo pone a la niña que evidentemente está viviendo una noche inolvidable.
Como tradición, la artista siempre entrega a un fan, preseleccionado por su equipo, el sombrero durante la interpretación de la canción 22. Que se lo entregara a Scarlett emocionó a todos los fanáticos de la cantante.
La madrastra agradeció el gesto de la cantante compartiendo este video que se viralizó rápidamente. “Eres increíble Taylor Swift. Muchas gracias por hacer realidad el sueño de Scarlett y a todos los que compartieron su historia para ayudarnos a hacer que esto suceda, estamos más que agradecidos”, escribió la madrastra.
Para saber más: Taylor Swift, la deidad del pop que bate récords, gana dinero y acapara titulares
El video alcanzó 1.8 millones de visualizaciones desde la cuenta de Natalie Oliver y en los comentarios, Scarlett ha recibido miles de mensajes de aliento y también, celebran que pudiera vivir esa experiencia.
Taylor Swift durante su trayectoria ha ayudado a varios niños con cáncer. La artista aparece en varias fotografías junto a ellos, cumpliéndoles el sueño de conocer a su cantante favorita.