Meghan Markle y el príncipe Enrique están esperando un hijo, confirmó un portavoz del duque y la duquesa de Sussex a HuffPost el domingo.
“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo el portavoz en un comunicado. “El Duque y la Duquesa de Sussex están llenos de alegría de estar esperando a su segundo hijo”, aseguró el informante en un comunicado, según citó la publicación www.huffpost.com
Radicados en California, Estados Unidos, alejados de la vida de la familia real británica, Enrique y Meghan han tratado de llevar una vida lo más normal posible, por encima de esa condición que tiene de ser miembros de la realeza.
Este será el segundo hijo de ambos, tras el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en mayo de 2019. Archie es actualmente séptimo en la línea de sucesión al trono, pero no tiene título real.
El pequeño ocupará el octavo puesto a la línea de sucesión al trono (su hermano es el séptimo) y se convertirá en el quinto nieto del Príncipe Carlos de Inglaterra.
Desde el Palacio de Buckingham aún no hay reacciones acerca de esta noticia, tampoco hay pronunciamientos ni de la Reina Isabel II o del Príncipe Carlos.
La misma Meghan reveló a través de una columna para el diario The New York Times, que en julio de 2020 perdió al bebé que esperaba.
La semana pasada, la pareja ha compartido una foto en blanco y negro en la que aparecen descalzos debajo de un árbol, Enrique sentado y Meghan estirada con la cabeza en su regazo, con un vestido largo y tocándose la barriga, imagen que puso a especular los medios sobre el posible embarazo, que se confirmó este domingo.