Doña Teresa Gallego, a la que su hijo Iván Lalinde llamaba cariñosamente “Doña Tere” falleció la madrugada de este jueves 22 de diciembre en Medellín.
La noticia fue entregada en el programa Día a Día, de Caracol, por Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina López, que encendieron unas vela en homenaje a la madre del presentador, al que le enviaron un emotivo mensaje.
“Doña Tere” era bastante popular en redes sociales gracias a las historias que Iván subía, en las que se les veía compartiendo diferentes espacios y momentos familiares.
Tenía 92 años de edad y según había contado el mismo presentador sufría de Alzheimer y su salud se había deteriorado aceleradamente desde la muerte de su esposo, en 2020, a causa de covid-19.
Mensajes
Las compañeras de Iván en el magazín matinal de Caracol aprovecharon el momento para enviar profundos mensajes de solidaridad a su amigo y compañero.
“Vamos a encender estas luces por todas sus intenciones y muy especialmente por el alma de la mamá de nuestro Iván, que ya está en el cielo con Dios, descansando en paz. Y para él, que ha sido el mejor hijo del mundo, sabemos lo que debe estar sintiendo con ese dolor tan grande”, expresó Catalina Gómez.
Le puede gustar: Cuatro “montañeros” recuerdan lo mejor de la Feria
En la cuenta oficial de Instagram de “Día a Día” también expresaron el pesar por la muerte de la madre de Lalinde.
“Hoy iniciamos nuestro programa encendiendo una luz por el alma de la mamá de nuestro @ivanlalindeg. Mucha fortaleza en este duro momento para nuestro presentador”, se lee en la publicación de la red social.