Una constelación parecía este domingo el Gran Premio de Miami, de la Fórmula 1, pues innumerables estrellas del deporte, el cine y la música llegaron hasta el circuito y entre ellos estuvieron los colombianos Maluma y Sebastián Yatra.
“Hoy va a ser un día soñado porque siempre quise ir a la Fórmula 1 y ahora voy a ir y voy a cantar en el podio. !Está cabrón¡ los sueños sí se hacen realidad. Feliz domingo para todos”, fueron las palabras del intérprete de Hawai antes de su llegada a la pista automovilística a la que arribó en helicóptero.
Ya en el sitio se sacó una foto con la escudería de Ferrari y la compartió por Instagram. La prestigiosa marca italiana le permitió estar más cerca del bólido rojo de lo que cualquier otro espectador podría soñar.
“Gracias al equipo por la bienvenida. Increíble estar acá, parece un sueño” fueron las palabras de Maluma, quien hace poco más de ocho días brindó uno de los conciertos más espectaculares de los últimos tiempos en el Atanasio Girardot.
El cantante prácticamente documentó los momentos más emotivos de la visita y compartió con otras celebridades de la talla de Will.i.am, vocalista del grupo Black Eyed Peace y Andrew Taggart, del dúo de Chainsmockers.