Con tan solo 17 años, María José Vargas tiene una trayectoria y experiencia en dramatizados que muchos actores ya consagrados envidiarían.
Tras su debut en Tres milagros (2011) ha pasado por series como Lady, la vendedora de rosas, Comando Elite, Francisco, el matemático, Las Santísimas y Garzón. Su más reciente aparición es en La reina del flow, donde además debutó como cantante de música urbana.
La actriz antioqueña, hermana de Yuri Vargas, se prepara para el estreno de la serie juvenil Noobees, sobre videojuegos, del canal Nickelodeon, en la que se meterá en la piel de la antagonista.
“Soy la que le pone la chispa a la historia, siempre me meto en problemas y no siempre salgo bien de ellos. Es un personaje muy divertido, que por momentos pueden odiar, pero que van a disfrutar mucho”, así define ella este rol. En la producción, que se está grabando en Bogotá, comparte elenco con los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora, más Karen Martínez (la esposa de Juanes) y Luis Fernando Salas.
María José, fanática del videojuego de Mario Bross, anota que esta serie servirá para cambiar el falso concepto que muchos tienen sobre los gamers. “Vengo de novelas de muchas escenas de llanto, en cambio en Nickelodeon es pura diversión y risa, ha sido una experiencia muy bonita, pero a la vez una responsabilidad muy alta por el público al que le llegamos, los más jóvenes”.
Acerca del éxito que tuvo en La reina del flow, de Caracol, en la que se atrevió a cantar reguetón, Majo manifestó que no cierra la puerta de cantar profesionalmente, en el género urbano.