entretenimiento | Publicado el

Kevin Roldán: entre canciones, delitos y polémicas

ElColombiano
Kevin Roldán posando junto a algunos de sus carros de lujo. FOTO INSTAGRAM KEVIN ROLDÁN.

El cantante de reguetón Kevin Roldán, capturado la mañana de este jueves por la Fiscalía por presunto abuso sexual,

La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente y le imputaron los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Este no es el primer delito en el que se involucrado el cantante caleño, que acostumbra a presumir de sus lujos en redes sociales.

No es la primera vez

En junio de 2015 Roldán fue detenido por la policía en Santiago de Chile acusado de causar “lesiones” a una modelo con la que había salido de fiesta.

La agencia AFP aseguró que una fuente de la fiscalía , que pidió anonimato, confirmó que “el cantante colombiano Kevin Roldán pasaba a control de detención (etapa previa a la formalización de cargos) en la tarde, acusado de lesiones a una mujer”.

En mayo de 2018, dos adolescentes chilenas de 14 y 16 años le contaron al programa de entretenimiento ‘La Red’ que el cantante las invitó a subir a su habitación en el Hotel de la Bahía de Enjoy Coquimbo, Chile, ofreciéndoles entradas vip a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

Excentricidades y lujos

El joven de 25 años, que reside en Llano Grande, presume en redes sociales de sus joyas, ropa de marca, exóticas mascotas y lujosos carros. Precisamente sus automóviles han sido el centro de varias de sus polémicas.

En mayo 2018 fue arrestado por movilizarse en un vehículo sin placa y con una pistola de fogueo en Rionegro, Antioquia. El carro fue inmovilizado por el tránsito del municipio.

Además de los millonarios modelos que acostumbra subir a redes. Hay un Lamborghini negro que conoce como el ‘batimovil’, haciendo referencia al carro de Batman, que ha sido reportado en más de una ocasión por estar mal parqueado.

El cantante frecuentemente estaciona el carro de lujo en los espacios habilitados para personas de movilidad reducida.

¿Un tigre de mascota?

En marzo de 2017, Kevin Roldán estrenó el video de la canción ‘Tranquilo’ con Bad Bunny pero lo que dio de qué hablar fue la aparición de un “tigre” que usaba el cantante como mascota en el video.

Diferentes usuarios y animalistas acusaron al caleño de tener una animal salvaje como doméstico aunque en realidad se tratara de un gato doméstico de una especie exótica llamada savannah, que puede ser conseguido en Medellín por 2 millones de pesos.

La fiesta con el Real Madrid

El cantante fue contratado en 2015 para la fiesta privada de los 30 años de Cristiano Ronaldo. La situación se puso color de hormiga, luego que Roldán compartió diferentes fotos con CR7, James y otros jugadores del equipo tras una vergonzosa derrota del club merengue 4-0 ante el Atlético de Madrid en la Liga.

Image

La afición le reclamó a los jugadores por celebrar tras un momento tan duro para el club, que terminó el año sin ningún título grande y viendo como el FC Barcelona se alzaba con los tres trofeos más grandes del año: Liga, la Copa del Rey y la Champions League.

Incluso, Gerard Piqué (pareja de Shakira) trinó a Roldán en agradecimiento por la crisis que esas fotografías desataron en el Madrid.

“Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”, compartió el defensa del Barcelona.


Powered by