El día en que Gerard Piqué publicó una foto en Instragram mostrando de espalda a Shakira y a sus hijos Shasha y Milán de espalda, todos compartiendo una tarde de domingo, creyó que le daría fin a los rumores sobre su separación de la cantante. Pero no fue así, y la noticia de que la relación no va más sigue creciendo como una bola de nieve, ya un medio español aseguró rotundamente que no están juntos.
Fue la revista Cotilleo la que publicó, según ellos en exclusiva, la noticia. Dicen que personas muy cercanas a la barranquillera les aseguraron que Shakira dejó la casa que comparte con su pareja e hijos.
“Lo que parecía ser al principio un simple rumor, esta ‘ruptura’, hace que los hechos cada vez tengan más fuerza hasta convertirse en algo confirmado, según nos informan nuestras fuentes. Por el momento, ni la intérprete musical ni el jugador del Fútbol Club Barcelona han hablado a través de un comunicado oficial”.
No hubo comunicado, pero sí video. Horas después de que saliera la noticia Shakira publicó en su cuenta de Instagram un clip que, según cotilleo, fue una respuesta a su información exclusiva, confirmada por fuentes que pertenecen al círculo más íntimo de la pareja. En el video la colombiana canta la canción Amarillo, de su último álbum, El Dorado. “Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, dijo la cantante. Pero eso no fue todo, Piqué la apoyó compartiendo la publicación en su cuenta de Twitter, además, la acompañó con emojis de amor.