Inesita viajó por primera vez en avión para participar de este proyecto de “La Bichota” que se grabó en República Dominicana, y un día antes de Inesita anunciar su participación, ya había publicado un tierno video en Instagram en el que preguntaba si el avión bajaba a Tierra para que las personas pudieran comer. “No abuela, comen allá arriba en el avión”, fueron las palabras que le dijo su nieta Andrea Arias.
Le puede interesar: Karol G recibió el premio Mujer Latina del Año de Billboard
Cuando llegó el momento del encuentro entre ambas mujeres, que representan el talento antioqueño, Karol G abrazó emocionada a Inesita, quien le entró un tarro de sus deliciosas galletas.
“¿Me hiciste de las galletas a mí? Si yo me morí cuando se te quemaron las otras y pregunté ‘¿a dónde las pido para que me lleguen?’, yo las compro quemadas”, dijo la artista entre risas, refiriéndose al día en el que a la abuela se le quemaron unas galletas que iba a vender.
Desde el Instagram de Inesita habían subido un video de expectativa, en el que les decían a sus seguidores que tenían una sorpresa para todos ellos. Esta resultó ser la gran sorpresa, que dejó felices a todos los seguidores de la abuela.
“Sorpresaaaaa! Gracias Karol G por esta invitación tan linda. Qué orgullo conocer al ser humano excepcional que hay detrás de la artista increíble que eres”, escribieron en las redes sociales.
Algunos personajes reconocidos que reaccionaron a este encuentro fueron Cristhian Caína y Erwin García, Los de Ñam, la influenciadora Queen Juandy, los creadores de contenido Jorge Quintero y Camilo Cardona (@saborenlamesa), entre otros personajes reconocidos.
La canción Si antes te hubiera conocido
Con esta canción Karol G le puso ritmo al verano, a la playa, a los días soleados cargados de buena energía. Antes de su lanzamiento, la artista ya había cantado un avance en su concierto en Londres, tras su gira en Europa: “No sé que me encantó más... Si la energía de la gente, si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos , o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta.
Le puede interesar: ¿Se acerca el fin del reguetón tal y como lo conocemos?
En el video la paisa encarna el personaje de una mesera que atiende en un quiosco ubicado cerca de la playa. La artista luce unos pantalones de cuero en color dorado, un poco más arriba de la cadera y una blusa de tirantes. Ella comienza a cantar cuando se anima a hacer un karaoke delante de las demás personas.
El video, en menos de un día, alcanzó más de dos millones de visualizaciones y cuenta con más de 346.000 reacciones.