En un video de un minuto y medio, la modelo con más de 350.000 seguidores en redes sociales Sumner Stroh decidió compartir la historia de su relación con Adam Levine, afirmando que debió hacer esta publicación porque uno de los amigos a los que le habría compartido capturas de pantalla de las conversaciones con Levine, iba a vender las imágenes a una publicación sensacionalista.
Sumner, de 23 años, manifestó que había empezado una relación con Levine, de 43, cuando recién estaba llegando a Los Ángeles desde Texas, de donde es, y no conocía muy bien el medio del entretenimiento. Según Stroh, Levine le dijo que su matrimonio estaba a punto de terminar y por eso ella había decidido entablar la relación amorosa, que se prolongó durante un año, hasta que ella entendió que no habría separación.
Meses después de lo sucedido, Levine le escribió a Stroh para preguntarle si podía ponerle su nombre al nuevo bebé que espera con su esposa, lo que sorprendió a la modelo, que compartió los pantallazos de las interacciones en el video. También a varios de sus amigos, lo que finalmente desencadenaría la posible publicación de la historia y la necesidad de la modelo de salir a dar su propia versión de los hechos.