En un punto privilegiado en el sur del valle de Aburrá, en Sabaneta, un municipio con un alto nivel de calidad de vida, se desarrollan los proyectos inmobiliarios Vista Apartamirador y Vista del Valle. Están ubicados en el sector Las Lomitas, una zona donde reina la calma y la tranquilidad, con un alto potencial de desarrollo y cerca de todo lo que se puede necesitar. Su propuesta es vivir en contacto con la naturaleza, en apartamentos donde el confort, la calidez y el diseño innovador son valores superiores. Y, claro, con una gran vista sobre el área metropolitana, todo un privilegio.
VIsta Apartamirador
Este es un proyecto de tres etapas, tres torres de aproximadamente 75 apartamentos cada una.
Tiene un diseño innovador y acabados inmejorables, además de una apuesta por las áreas sociales tipo casa, generosas en espacio, desde la sala y el comedor hasta las envidiables terrazas.
“Queremos que la gente disfrute de estos espacios, que comparta con su familia, con sus amigos, que sean verdaderos puntos de encuentro. Es un proyecto que invita a departir con sus seres queridos”, explica Óscar Ramiro Carmona Zuluaga, director general de Apic de Colombia.
Son apartamentos de 91, 147 y 157 metros cuadrados, con dos o tres habitaciones, terraza múltiple y terraza mirador.
También son envidiables sus zonas comunes: sky lounge (con golfito, piscina romana y una parrilla teppanyaki), cancha de squash, salón de juegos, salón social, gimnasio y una piscina tipo resort.
Vista Apartamirador ya empezó construcción y su primera torre se entregará a finales de 2017.
Vista del valle
Vista del Valle también apuesta por las áreas sociales. Sus apartamentos, con áreas de 57, 69 y 71 metros cuadrados, se destacan, también por la gran calidad de sus acabados y su asombrosa vista sobre la ciudad, desde la cual se puede apreciar la extensión del área metropolitana, de sur a norte.
Este proyecto, que está a punto de empezar su construcción, constará de tres torres, con 100 unidades la primera de estas.
Cuenta con salón social, piscina para adultos y niños, juegos infantiles, cancha de squash, salón de juegos, zona recreativa, turco, sauna y gimnasio.
Calidad y seguridad
Apic de Colombia, la empresa constructora, tiene un amplio recorrido en proyectos inmobiliarios. La construcción es en sistema aporticado, de columnas y losas, mejor conocido como sistema tradicional, aspecto muy importante para los compradores por la flexibilidad del diseño y la seguridad de su estructura.
“El diseño estructural de los edificios lo realizó uno de los mejores calculistas de Medellín, César Espinal de Consultoría Estructural”, cuenta el director Apic de Colombia. Además, se hizo un completo estudio de suelos para garantizar la calidad y seguridad.