El 12 de diciembre de 2007 Premium Plaza abrió sus puertas a Medellín y el Valle de Aburrá. Una década en la que el centro comercial ha logrado crecer, transformarse y posicionarse como un referente por la muy buena oferta comercial, entretenimiento, gastronómica y de servicios.
Anualmente, en promedio, Premium Plaza es visitado por más de 12 millones de personas, visitantes que recorren cada uno de los pasillos del Centro Comercial, encontrándose no sólo con espacios para la compra, sino también para el esparcimiento.
Está catalogado dentro del ranquin de los centros comerciales más grandes del país, encontrando sus visitantes todo en un mismo lugar: muy buenas marcas y gratas experiencias.
Para toda la ciudad
Cuando se decidió construir Premium Plaza, la economía pasaba por un momento complicado, pero la confianza de los inversores y el tesón de quienes se pusieron al frente sacaron adelante un proyecto que hoy es un nuevo símbolo de Medellín.
En estos diez años, señala su gerente, John Henry Gallego Naranjo, se ha logrado posicionar al centro comercial en la mente de los visitantes y los clientes de los distintos establecimientos. “Hoy es reconocido como uno de los mejores centros comerciales de la ciudad”, afirma.
Construido en un punto estratégico, cerca de los sistemas de transporte masivo y semimasivo de la ciudad, sobre dos de las avenidas principales de Medellín, Premium Plaza tiene aún mucho por ofrecer a sus visitantes, propietarios y comerciantes en tres ejes fundamentales: compras, entretenimiento y servicios.
“Premium Plaza genera confianza en el consumidor y es atractivo para los inversores y las marcas, que ven en el centro comercial una oportunidad para abrir sus establecimientos. Logramos fidelizar a nuestros clientes. Son 10 años de continuo crecimiento en tráfico y en visitas. Premium Plaza está en la mente y el corazón de Medellín”, agrega Gallego Naranjo.
Uno de los atributos que ha caracterizado al centro comercial desde sus inicios es la apuesta que ha realizado por la cultura y el entretenimiento, por ello en el tercer piso han venido consolidando todo un espacio de diversión para grandes y chicos, con opciones como las salas de cine, restaurantes gourmet, canchas de fútbol, parque infantil, pista de hielo, bares, gimnasio y pista de karts. Toda la diversión en un mismo lugar.
De igual manera, Premium Plaza ofrece eventos de ciudad y actividades permanentes todos los meses para sus visitantes, con los que busca promover la sana diversión y el esparcimiento, eventos y actividades que son en su mayoría gratis y abiertos al público.
Actividades permanentes como las Prácticas de Vida saludables, las clases de baile, las clases de yoga, los talleres infantiles o los eventos importantes del mes como los conciertos, las ferias, exhibiciones, desfiles y demás, son eventos de ciudad que ya se han vuelto un referente no sólo para Medellín sino también para toda el área metropolitana. Su Bulevar Central es un punto de encuentro para todos sus visitantes, pasando por allí artistas nacionales e internacionales de todos los ámbitos.
“Le brindamos a nuestros visitantes y usuarios Experiencias Premium, aquí siempre habrá razones para quedarse y disfrutar de eso que te gusta”, afirma el Gerente, ya que hay diversión para los amigos, para las parejas, para las familias.
Es un centro comercial con una ubicación privilegiada, por lo que sus visitantes son de todos los municipios del Valle de Aburrá y multiestratos.
En Premium Plaza hay opciones para todos, por eso de igual manera las mascotas serán siempre bienvenidas contando estas con un espacio especial en el centro comercial para compartir con los demás integrantes de la familia.