viernes
8 y 2
8 y 2
Quedarán en el recuerdo como los tenistas que le aguaron la fiesta a Roger Federer en su despedida del tenis profesional, pues los norteamericanos Jack Sock y Frances Tiafoe vencieron a la dupla Nadal-Roger en la Laver Cup.
En un encuentro que terminó con parciales de (4-6, 7-6 (2) y 11-9), los norteamericanos se llevaron la victoria, pero los aplausos y ovaciones fueron para el suizo que se despidió uno por uno de los tenistas y capitanes de los dos grupos que disputan la Laver Cup.
Jack Sock es un norteamericano de 29 años, quien en la modalidad tiene entre sus registros el título del Masters de París 2017 y fue semifinalista del Masters de Indian Wells 2017 y la ATP World Tour Finals 2017.
Entre sus victorias más sonadas están las que logró ante Marin Čilić, Juan Martín del Potro, Grigor Dimitrov, David Ferrer, Kei Nishikori, Milos Raonic, Dominic Thiem y Alexander Zverev.
Con el equipo de Copa Davis de Estados Unidos logró siete victorias en diez partidos.
Frances Tiafoe, por su parte, es una de las nuevas caras del tenis mundial y a sus 24 años, tiene entre sus principales logros la final del Abierto de Estados Unidos que perdió con el español Carlos Alcaraz.
Tiafoe es hijo de inmigrantes procedentes de Sierra Leona y se crió en el Junior Tennis Champions Center, un centro de entrenamiento regional en College Park, en Maryland.
Posee varios logros como juvenil ya que a sus 15 años ganó el torneo junior Orange Bowl de 2013, siendo el campeón individual masculino más joven de la historia del torneo.
Su mejor ranking individual es 19, lo logró el pasado 12 de septiembre, tras su gran actuación en el US Open.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.