Por Jessica Quintero Serna
Sea cual sea el resultado al final, el piloto antioqueño Nicolás Robledo ya se da por bien servido en la edición 2019 del Rally Dakar, pues al llegar al meridiano de la carrera “no tiene ni un rasguño”.
“En 2016 no terminamos por una falla mecánica y en 2018 acabamos con tres costillas fracturadas”, comentó el piloto de cuatrimotos, que ayer terminó la quinta etapa entre Moquegua y Arequipa (776 kilómetros) en la posición 15 de su categoría.
“Puedo decir que ya superé ese miedo de terminarlo”, ese es su objetivo este año, cruzar la meta en Lima el 17 de enero.
“Recorreremos un terreno complicado, la idea es no dejarnos sorprender por las dunas”, concluyó el paisa en diálogo con la página Dakar Colombia.