El volante ofensivo del Independiente Medellín, Vladimir Hernández, sostuvo en rueda de prensa que para ellos es difícil cuando los hinchas los chiflan desde la tribuna, pero que los entienden, los respetan y por ello siempre tratan de dar todo en el campo para irlos recuperando.
“Es difícil porque es tu hinchada y esperas que siempre esté apoyándote, que salgamos adelante, pero quizás por el momento que estábamos viviendo, estaban molestos. Sin embargo, deben saber que nosotros, desde el terreno, vamos a seguir dando lo mejor en busca de los resultados. Sabemos que esto es de resultados y seguro el hincha va a volver a la tribuna para apoyarnos si seguimos por este camino, ya tenemos dos victorias en línea y eso es importante ”.
De igual manera, comentó que son conscientes del duro rival que tendrán el domingo, con el cual igualan en puntos y por ello la mente está puesta en ganar, sumar tres puntos que los puedan ingresar a los ocho.
“Hasta el momento el profe no nos ha hablado del rival, pero sabemos que Quindío es un equipo rápido, fuerte, que tiene mucha salida por las bandas, así que tenemos que estar atentos para no permitir que nos hagan daño”.