Independiente Medellín y Atlético Junior de Barranquilla se llevaron 1 punto cada uno al igualar sin goles el partido que disputaron este sábado en el Estadio Atanasio Girardot, válido por la fecha 3 de la Liga Betplay, en la que el equipo rojo paisa acumula tres empates en tres partidos jugados.
A pesar de haber predominado en la posesión del balón (54 %) en los 90 minutos, a los dirigidos por Hernán Darío “Bolillo” Gómez les faltó efectividad a la hora de la definición de gol y el encuentro contra el equipo barranquillero terminó en tablas.
Con este empate sin goles, el poderoso acumula tres encuentros oficiales consecutivos por liga en los que reparte los puntos con su rival, pues previamente igualó los dos primeros partidos de este torneo ante Rionegro Águilas (1-1) y el Deportivo Cali (0-0).