x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El DIM embolató la clasificación

Con un mejor planteamiento, Emelec se llevó los tres puntos en el Atanasio Girardot. Ahora el rojo tiene que ir a Buenos Aires a ganar y esperar otros resultados.

  • El equipo visitante sorprendió al Poderoso y se llevó tres puntos de oro. En la acción, Yairo Moreno y Marcos Mondaini, protagonistas de una noche oscura para el Poderoso FOTO juan antonio sánchez
    El equipo visitante sorprendió al Poderoso y se llevó tres puntos de oro. En la acción, Yairo Moreno y Marcos Mondaini, protagonistas de una noche oscura para el Poderoso FOTO juan antonio sánchez
16 de mayo de 2017
bookmark

En un juego en el que faltó tranquilidad, precisión y concentración, el Medellín perdió en casa ante Emelec 1-2 y cayó a la tercera casilla del Grupo 3, poniendo en peligro la clasificación, pues ahora tendrá que ganarle a River en la última fecha y esperar otros resultados para avanzar.

Los visitantes sorprendieron al rojo con sus llegadas rápidas, ganándoles constantemente la espalda a los defensas por la zona izquierda, y con una marca agobiante para bloquear a jugadores como Juan Fernando Quintero, quien no lució como en otras noches en el Atanasio.

Con un planteamiento ofensivo y arriesgado, el técnico envió como titular a Yairo Moreno para aportar en ataque, pero terminó afectando a los locales que carecieron de recuperación en el medio campo.

El gol tempranero (3 minutos) de Brayan Angulo marcó la senda que terminaría con la segunda derrota como local del Poderoso en la Copa Libertadores, pues a pesar del empate que logró parcialmente Valentín Viola, a los 17 minutos, nuevamente fue sorprendido a los 26 con Angulo, para el 1-2, que revivió a Emelec y lo deja con la mejor posibilidad de clasificar.

Aunque los cambios del segundo tiempo (ingresaron Juan David Valencia, Juan Fernando Caicedo y Mauricio Molina) surtieron efecto porque se crearon varias opciones, no fueron tan contundentes para alcanzar el empate y remontar el marcador.

David González, dijo al final del partido que “es una derrota que nos deja muy mal parados, ya no solo bastaría ganar en Buenos Aires, sino que necesitamos de otros resultados, el desespero nos ganó, no fuimos precisos, no tuvimos calma y a pesar de las llegadas no logramos remontar. En casa se nos va la clasificación”, sostuvo.

Ahora el técnico tendrá que planificar el juego ante River, en el cual no podrá tener a Didier Moreno y Christian Marrugo, por acumulación de amarillas.

En casa, donde ha sido fuerte en la Liga Águila-1, el DIM lució mal en Copa.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD