Luis Díaz aún no ha comenzado las competiciones oficiales con el Bayern Munich y ya causa sensación en Alemania.
Desde los trabajos en el entrenamiento, bajo la supervisión del entrenador belga Vincent Kompany, el colombiano evidencia no solo esfuerzo, también calidad.
Este lunes, en la práctica matutina del club bávaro, y la cual fue a puerta abierta, Lucho, con una espectacular chilena que pegó en el palo, se convirtió en tendencia en las redes sociales.
“¡Pase sublime, ejecución impecable!”. Escribió el Bayern en su cuenta de X, acompañada del video en el que se ve la increíble maniobra del guajiro.
Díaz, que viene procedente del Liverpool de Inglaterra, debutó con el Bayern del pasado sábado en el amistoso ante Lyon, al que derrotaron 2-1. El criollo jugó desde el minuto 46.
Este jueves, a las 11:30 a.m. contra Tottenham, también en juego amistoso, espera tener más minutos. Su equipo juega el 16 de agosto (1:30 p.m.), contra el Stuttgart, la final de la Supercopa de Alemania.
“Me siento muy contento por estar acá, en Múnich, en un equipo tan grande e histórico como es el Bayern”, así expresó Díaz, jugador de 28 años, en una rueda de prensa.
“Mis primeras impresiones han sido muy buenas, lo poco que he compartido con los jugadores y el cuerpo técnico ha sido de muy agrado”, agregó el criollo sobre el Bayern, vigente campeón de la Bundesliga. Tras el entreno de este lunes, pasó a firmar autógrafos a los seguidores de su nuevo elenco.