Los hinchas del Junior han enviado mensajes en redes sociales, en los que le piden al técnico Arturo Reyes, que vuelva a acercar a Sebastián Viera al club.
“Traiga a Viera como asistente”, dicen varios de los mensajes en los que se ha etiquetado a Reyes y al Junior. Hay que recordar que el arquero uruguayo decidió colgar los guantes, y en el Metropolitano le hicieron un homenaje de despedida.
Reyes, quien ha estado como técnico encargado de Junior en dos ocasiones y en otras tres como entrenador a cargo, también tiene en sus palmarés la dirección técnica del Barranquilla F.C., equipo filial del Junior, que milita en la B.
Pero no solo se trata de peticiones para que vuelva a traer a Viera, sino de algunos mensajes con burlas por el regreso de Reyes, por quinta vez al bando del Junior.
Precisamente a Reyes lo cesaron del cargo y en su lugar fue anunciado el antioqueño Hernán Darío Gómez y ahora, vuelve a darse el ‘trueque’ y tras la salida de Bolillo, Reyes es quien vuelve al banco del equipo Tiburón.
En redes, mencionan que Arturo Reyes tuvo que salir escoltado por la Policía, hace cinco meses, del estadio Metropolitano, en el duelo que Junior perdió ante Envigado 2-1 y que generó la salida del entrenador, que tenía al equipo en el puesto 20 con 6 puntos.
Algo muy parecido a lo que vive actualmente el equipo de Barranquilla que suma solo tres puntos, en cinco fechas, y ocupa la casilla 17.
En su paso como encargado o técnico en propiedad, el único logro que ha tenido el entrenador ha sido el título de la Copa Colombia en 2017 en calidad de asistente.