<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

¡Volvió a festejar! Jhon Durán anotó otro gol con el Aston Villa

El jugador colombiano le marcó al Legia Varsovia en la Conference League.

  • El festejo de Jhon Durán tras su nuevo tanto con el Aston Villa. FOTO: GETTY
    El festejo de Jhon Durán tras su nuevo tanto con el Aston Villa. FOTO: GETTY
21 de septiembre de 2023
bookmark

Comenzó la fase de grupos de la Conference League y uno de los colombianos que la disputa empezó con pie derecho el certamen. Jhon Durán marcó con el Aston Villa al Legia Varsovia en Polonia.

El antioqueño fue titular y no defraudó, cuando a los 6 minutos logró el empate de su equipo que perdía 1-0 desde los 3 minutos de juego. En la anotación demostró su “saltabilidad” y festejó de cabeza.

Con este nuevo gol, Jhon Jáder Durán suma cuatro anotaciones en esta temporada. Dos de ellas son por Conference League luego de convertir ante Hibernian de Escocia en la ronda de clasificación a la fase de grupos.

Por otra parte, marca por segundo partido consecutivo tras el tanto con el que puso el empate ante Crystal Palace en la más reciente fecha de la Premier League.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.

Hechos de talento
El empleo que busca en Antioquia está a un clic

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter