El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a Porto, para jugar un partido amistoso y fue objeto de una ovación que lo emocionó bastante.
En un amistoso entre Porto y el Rayo Vallecano, el colombiano fue recibido con aplausos, mientras salió a realizar el calentamiento antes del compromiso.
Durante el calentamiento los aficionados vieron a través de las pantallas del estadio un video en el que se recordaron los mejores goles de Falcao con Porto tanto en la liga local como en la Liga de Europa donde fue determinante.
Hay que recordar que Falcao militó en el equipo luso entre el 2009 y 2011, logrando seis títulos locales, una Liga de Europa en la que también fue goleador de la competencia con 17 tantos.
Al final, el partido terminó en empate 1-1 y tanto Falcao como los aficionados del Porto revivieron los momentos más emotivos del paso del samario por el fútbol portugués.
Falcao, en el semestre pasado, jugó poco con Rayo Vallecano debido a varias lesiones musculares que tuvo en la temporada.
Al fútbol español, Falcao regresó en 2021, tras jugar en las ligas de Francia, Inglaterra y Turquía.