Las imagen de Cristiano Ronaldo saliendo del estadio Old Trafford antes de que se terminara el partido amistoso en el que Manchester United se enfrentó con Rayo Vallecano de España (1-1) le dio la vuelta al mundo, pues se ratificó lo que ya era evidente: el futbolista portugués no se siente cómodo en el equipo inglés por el bajo rendimiento deportivo que mostró en la última temporada.
Ronaldo es un ganador nato y durante toda su carrera le ha gustado enfrentar retos. Y lo ha hecho bien. Por eso hoy es el goleador histórico de la Champions League, con las 141 anotaciones. Para él estar presente en ese torneo es una obsesión, por lo que desde que salió del Real Madrid, ha buscado llegar a equipos que estén clasificados.
Pero el Manchester United no logró cupo para la temporada 2022/23, por lo que el nombre del luso sonó durante en verano europeo para llegar a equipos como el Bayern Münich y F.C Barcelona. Pero, al parecer las directivas del equipo rojo no dejaron que se fuera, por lo que la relación entre el futbolista, el club y su entrenador Erik Ten Hag, se volvió tensa.
Pero parece que la mala relación de Cristiano no solo es con esos personajes, sino que también hay un malestar en el vestuario de los “red devils”, ya que según publicó este miércoles el diario británico The Sun, los compañeros del delantero que ha ganado seis balones de oro, están molestos con la actitud que ha mostrado el portugués.
“Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”, le aseguró una fuente interna del club al diario inglés.
Además agregan que las sensaciones dentro del vestuario son de desgaste, desconexión y de incertidumbre en cuanto a lo que sucederá con el equipo en lo que resta del mercado de fichajes europeo, que se cerrará el próximo 31 de agosto. A esto se sumó la derrota 2-1 que sufrieron el domingo pasado ante el Brigthon, en el partido valido por la primera jornada de la Premier League.
Por ahora no está claro el futuro de la relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United, sin embargo todo apunta a que se quedará en el equipo inglés, aún sin tener buena relación con su entrenador, y ahora con la molestia de sus compañeros.
La novela de CR7 aún no termina, aunque se tendrá que cerrar pronto, porque el futbolista querrá tener competencia y estar en su mejor nivel para noviembre, cuando comenzará el Mundial de Qatar, que será su última oportunidad de levantar el título con Portugal.
El próximo partido del Manchester United será el sábado 13 de agosto ante el Brentford. El encuentro iniciará a partir de las 11:30 a.m.