x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ya hay sanción: este es el castigo que tendrá Daniel Cataño y Deportes Tolima

El jugador antioqueño fue sancionado con tres fechas de suspensión.

  • Alejando Montenegro también recibió una suspesión de tres años sin poder ingresar al Manuel Murillo Toro más una multa de 21 millones de pesos. FOTO CAPTURA DE PANTALLA @WINSPORTSTV
    Alejando Montenegro también recibió una suspesión de tres años sin poder ingresar al Manuel Murillo Toro más una multa de 21 millones de pesos. FOTO CAPTURA DE PANTALLA @WINSPORTSTV
17 de febrero de 2023
bookmark

Siguen las repercusiones luego de la suspensión del partido entre Deportes Tolima y Millonarios, debido a la mutua agresión entre un aficionado del equipo pijao y el jugador Daniel Cataño.

Este viernes la Comisión disciplinaria de la Dimayor emitió una sanción de tres fechas de suspensión al volante creativo del equipo Albiazul y una multa de $618.666, basándose en el informe enviado por el juez central del partido Wílmar Roldán.

En dicho informe también aparece una sanción al equipo tolimense que deberá jugar cuatro encuentros a puerta cerrada más una suma de $12.760.000 por el comportamiento de la parcial durante el partido de Liga Betplay.

Además, Milton Restrepo, secretario de seguridad de Ibagué, señaló en su cuenta de Twitter que el futbolista será citado y deberá rendir descargos, “dentro del proceso administrativo sancionatorio que se le adelantará por la agresión a un hincha del Deportes Tolima, de conformidad con el Art. 15 de la Ley 1445 de 2011″, dice el tweet.

Esto le suma otro capitulo de una asunto que parece no tener un pronto desenlace, pues Alejandro Montenegro señaló a varios medios de comunicación que tiene serias consideraciones para demandar a Cataño, ““La denuncia es por lesiones personales, pues el golpe que recibí después del empujón siempre es grave”, precisó el hincha en el Noticiero CM& del Canal 1.

El partido entre tolimenses y capitalinos fue reprogramado para el 29 de marzo en la capital musical.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD