Siguen las repercusiones luego de la suspensión del partido entre Deportes Tolima y Millonarios, debido a la mutua agresión entre un aficionado del equipo pijao y el jugador Daniel Cataño.
Este viernes la Comisión disciplinaria de la Dimayor emitió una sanción de tres fechas de suspensión al volante creativo del equipo Albiazul y una multa de $618.666, basándose en el informe enviado por el juez central del partido Wílmar Roldán.
En dicho informe también aparece una sanción al equipo tolimense que deberá jugar cuatro encuentros a puerta cerrada más una suma de $12.760.000 por el comportamiento de la parcial durante el partido de Liga Betplay.
Además, Milton Restrepo, secretario de seguridad de Ibagué, señaló en su cuenta de Twitter que el futbolista será citado y deberá rendir descargos, “dentro del proceso administrativo sancionatorio que se le adelantará por la agresión a un hincha del Deportes Tolima, de conformidad con el Art. 15 de la Ley 1445 de 2011″, dice el tweet.
Esto le suma otro capitulo de una asunto que parece no tener un pronto desenlace, pues Alejandro Montenegro señaló a varios medios de comunicación que tiene serias consideraciones para demandar a Cataño, ““La denuncia es por lesiones personales, pues el golpe que recibí después del empujón siempre es grave”, precisó el hincha en el Noticiero CM& del Canal 1.
El partido entre tolimenses y capitalinos fue reprogramado para el 29 de marzo en la capital musical.