Desde este viernes la Selección Colombia de fútbol sala femenina, que orienta Rulver Pulido, iniciará su camino en la Copa América que se disputará en Asunción, Paraguay.
Con una base importante de jugadoras de experiencia tanto en la Tricolor como el fútbol profesional, el equipo nacional buscará el título.
El técnico Pulido, quien dirige el club Lyon de Cali, fue el designado por la Federación para orientar la Selección, y quien realizó la elección de las 14 jugadoras: Lorena Bedoya y Carolina Arbeláez (Atlético Nacional), Laura Aguirre, Naila Imbachi y Oriánica Velásquez (DIM-Formas Íntimas), Karen Murillo y Paola Sánchez (Santa Fe), Marcela Restrepo (Huila), Angie Valbuena y Myriam Alonso (La Equidad), Angie Mina, Lucero Robayo y Diana Vélez (Atléticos Dorados) y Leydi Chicha (Pereira).
El debut será el sábado (8:00 p.m) ante el local.