La fase de grupos de la Eurocopa terminó y ahora empieza lo bueno. Ningún favorito se quedó por fuera de los octavos de final. Este sábado arrancan los vibrantes cruces.
Acá un breve vistazo a cada una de las llaves.
Dinamarca-Gales
Los galeses no andan bien y se encomendarán a Gareth Bale. Los daneses, teniendo en cuenta la situación que vivió con Eriksen en la fase de grupos, llegan a este partido con mucho que ganar y poco que perder.
Italia-Austria
Italia parte como favorita No solo por el nombre, sino porque es uno de los equipos que mejor fútbol ha desplegado. Por su parte, Austria daría una sorpresa de superar la serie.
Holanda-República Checa
Holanda cuenta con un buen grupo y figuras como Depay o Wijnaldum. Mientras que su rival confía en el trabajo de equipo.
Bélgica-Portugal
Dos de los grandes candidatos al título. Portugal cuenta con Cristiano Ronaldo, que es el máximo goleador del torneo (cinco). Por su parte, Bélgica es un equipo que juega bien y cuenta con estrellas como Lukaku, De Bruyne y Eden Hazard.
Croacia-España
Ninguno de los dos ha convencido demasiado durante la fase de grupos. Luka Modric, el hombre que marca las diferencias en el cuadro balcánico. Por parte de los españoles, la efectividad arriba será la clave.
Francia-Suiza
Los galos tienen un ataque temible, con varios de los mejores delanteros del mundo. Benzema llega en plena forma y parece complicado que Suiza presente resistencia.
Inglaterra-Alemania
Tiene todos los componentes para ser uno de los mejores partidos de esta Eurocopa.
Suecia-Ucrania
Los suecos han hecho una magnífica fase de grupos. En cuanto al seleccionado ucraniano, su capacidad de trabajo y el saber hacer de su dupla de atacantes les da opciones para salir victoriosos.