Minuto 66 en el Auguste Delaune del Stade de Reims. Se marcha Neymar y entra Leo Messi. El argentino debutó este domingo oficialmente con los colores del París Saint-Germain (PSG).Hasta ahora, no había vestido otra camiseta de un club que la del Barcelona, con el que debutó oficialmente el 16 de octubre de 2004 contra el Espanyol, entonces tenía 17 años, 3 meses y 22 días. En casi 17 años en el primer equipo, anotó 672 goles en 778 partidos.
Este domingo, con 34, cumplió sus primeros minutos con los colores azules del PSG con el número 30 a la espalda ante la excitación de 20.000 espectadores en un coliseo, el Auguste Delaune, que vio pasar a leyendas como Just Fontaine y Raymond Copa.
Una inmensa ovación se escuchó en el estadio Auguste Delaune cuando anunciaron el nombre de Leo Messi, en el banquillo de suplentes del PSG, mientras que el de Kylian Mbappé fue acogido con cierta frialdad, con algunos pitos de por medio.Los cientos de ultras del París Saint-Germain desplazados a Reims se volcaron con Messi, igual que los 20.000 hinchas locales, que aplaudido a la estrella argentina.