James Rodríguez hizo recordar ayer la joya del 28 de junio de 2014, cuando en el estadio Maracaná de Río de Janeiro anotó el mejor gol del Mundial de Brasil, y de la pasada temporada.
Esta vez no tenía la camiseta de Colombia, el rival no era Uruguay y mucho menos se jugaban los octavos de final del evento.
En esta ocasión defendía la casaca del Real Madrid, actuaba en otro estadio mítico como lo es el Santiago Bernabéu del Paseo de la Castellana y el partido correspondía a la fecha 34 de la Liga Bbva de España.
“Que tal este golazo de James”, fue lo primero que trinó Fausto Cotes, uno de los tantos fans que tiene el jugador colombiano apenas abrió la cuenta para el conjunto merengue (44’) que superó 3-0 al Almería (los otras anotaciones fueron de Dos Santos, en propia meta y Arbeloa).
Fue tan vistoso el tanto del creativo cafetero que los elogios fueron por montones en las redes sociales y el periodista del diario deportivo AS, Juanma Trueba, se dejó tentar de la emoción y escribió que “hay partidos que son rescatados por un gol y hay goles que justifican una entrada. A esa clase pertenece el que consiguió James, el futbolista más consistente del Real Madrid en los últimos partidos y también el más genial”.
Así de enamorados mantiene James Rodríguez a los amantes del buen fútbol, porque marca diferencia con estas perlas .en la cancha