En el nuevo estadio de los Spurs, Dávinson Sánchez afrontará mañana el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City (2:00 p.m.).
Es la primera vez que el defensor caucano llega a esta instancia con el conjunto londinense, luego de quedar eliminado ante Juventus (4-3 en el global) en los octavos de final de la edición anterior.
Será la tercera ocasión que el colombiano se enfrente al club ciudadano, al que no ha podido superar desde su llegada a la Liga de Inglaterra.
En el primer encuentro, disputado el 14 de abril de 2018, los dirigidos por Pep Guardiola ganaron 1-3 con anotaciones de Gabriel Jesus, İlkay Gundogan y Raheem Sterling. Christian Eriksen descontó para los Spurs.
En el último duelo, el 29 de octubre de 2018, Tottenham cayó por la mínima diferencia. El único gol del compromiso fue obra de Riyad Mahrez.
Dávinson, que ha sido titular en seis de los ocho encuentros de la Champions, ha entrenado de manera regular con el equipo, por lo que su presencia en la titular es fija.
Mañana también se disputará el primer juego entre Liverpool y Porto, mientras que el miércoles se jugarán Ajax-Juventus y Manchester United- Barcelona.