Carlos Bacca sigue dejando huella en España, tras el gol anotado el pasado sábado ante el Real Madrid el colombiano ingresó en el exclusivo ‘club de los 20’ al que solo pertenecen diez jugadores en la historia del Sevilla.
El atlanticense se reportó de penalti para el descuento de su equipo ante el conjunto merengue, que finalmente se llevó el triunfo (2-3) con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo.
Bacca en su primera temporada con el Sevilla se proclamó campeón de la Liga Europa aportando nueve goles en total para ayudar con la consecución de la tercera corona continental del club.
El delantero de la selección Colombia, además de las 20 anotaciones en el torneo local, ajusta cinco en la actual edición del certamen europeo donde el Sevilla enfrentará el jueves a Fiorentina por las semifinales.
“Bacca, por tanto, une su nombre al de los delanteros más grandes que han vestido la camiseta del Sevilla FC a lo largo de su historia. Ahora tiene el reto de llegar a los 50 tantos que hizo Baptista en dos campañas, una marca que tiene sólo a cuatro goles”, concluye en un comunicado el club.