x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ausencia de Ramos le pesó al Borussia

  • El técnico Thomas Tuchel se lamentó por el resultado al final del juego. FOTO reuters
    El técnico Thomas Tuchel se lamentó por el resultado al final del juego. FOTO reuters
08 de abril de 2016
bookmark

Esta vez el Borussia Dortmund alemán no pudo recurrir a la efectividad del colombiano Adrián Ramos, hombre que se acostumbró a entrar unos minutos y con goles resolver la papeleta de su equipo. Pero ayer en el empate 1-1 ante el Liverpool inglés, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa, el nacido en el Cauca no actuó.

No se sabe si la ausencia del delantero, que no apareció ni en el banco de suplentes, se debió a alguna molestia física o a una determinación de su técnico, Thomas Tuchel.

Lo claro es que el conjunto bávaro extrañó a Adrián, que ha tenido su mejor temporada con el club alemán tras convertir seis goles en la Bundesliga. Además es el más efectivo de su equipo si se promedian los minutos jugados con sus tantos. El colombiano podría estar en el duelo de vuelta, el jueves 14 de abril.

Otros resultados de esta fase, que definirá a los semifinalistas, fueron: Bilbao 1-Sevilla 2; Braga 1- Shakhtar 2; Villarreal 2- Sparta de Praga 1.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD