por luz élida molina marín
Una de las características de Hernán Torres es que es un técnico leal. Lo dicen sus dirigidos y tal vez por eso es que ahora, en esta nueva era con Rionegro, el entrenador ha llamado a varios de sus “hijos” en el fútbol.
El último en llegar fue Ómar Vásquez, al que Torres dirigió en Millonarios y quien afirmó que espera vivir otra temporada de gloria con el tolimense, así como lo experimentaron en el conjunto de la capital de República.
Con 28 años y un amplio recorrido en el balompié local e internacional, el santandereano se mostró feliz de hacer parte del cuadro del Oriente paisa en esta temporada.
“Estoy muy contento y agradecido de estar acá, vengo comprometido con dar lo mejor; este equipo siempre ha tenido mentalidad ganadora y tiene un entrenador que conozco, con quien he vivido momentos de gloria. La idea es volver a ser ganador”, dijo el mediocampista.
Junto a Vásquez, Rionegro anunció al antioqueño Fredy Hinestroza Arias, volante ofensivo de 27 años que viene de militar en el fútbol de México, con Veracruz.
Estos jugadores se suman a Camilo Ayala y Jhonny Vásquez, quienes estuvieron con Torres en el América y al central costarricense Johnny Acosta, a quien el técnico había orientado en el Alajuelense de ese país .