Manejar más de 25.000 deportistas en los 132 torneos que realiza al año y seguir siendo la número uno en el país son algunos de los grandes retos que tendrán los nuevos directivos de la Liga Antioqueña de Fútbol.
Los dignatarios elegidos por la asamblea y que iniciaron labores el jueves son Johan Hernando Molina, Jorge Alberto Ríos, José Fernando Londoño, John Bernardo Ochoa y Jaime Herrera Correa.
Para el comunicador Herrera Correa, quien es el nuevo presidente, cargo que desempeñaba John Jairo Ramírez, varios son los proyectos a realizar.
“Nuestro trabajo se fundamentará en tres pilares: potencializar el jugador antioqueño, generar un mejor servicio de atención al cliente y apostarle a la inclusión social”.
Desde que fueron nombrados, hace seis meses, trabajaron fuerte armando las diferentes comisiones, pensando en lo que será toda la labor, principalmente desde el 2020.
“Recopilamos toda la información posible para buscar cumplir con todos los proyectos que tenemos y nuestra principal tarea este año son los Juegos Nacionales, que hay que ganarlos. Y finalizar bien los torneos que organiza la entidad. Sabemos que se nos vienen retos grandes y una responsabilidad inmensa. Lo que si tenemos claro es que la Liga es de los 132 clubes afiliados, sus verdaderos dueños”.
La anterior administración, en la que estuvo la mayor parte como presidente Mauricio Parodi Díaz y en la dirección deportiva Jesús Ramírez, logró 55 títulos entre 2002 y 2019. La Liga, que cumple 90 años, suma 105 coronas.