x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Camilo Vargas se quedaría en Santa Fe

  • Camilo Vargas fue una de las principales figuras del equipo que se coronó campeón. FOTO ARCHIVO
    Camilo Vargas fue una de las principales figuras del equipo que se coronó campeón. FOTO ARCHIVO
29 de diciembre de 2014
bookmark

Camilo Vargas, portero campeón con Santa Fe y habitual convocado en la Selección Colombia, y quien estuvo el pasado sábado reunido con el gerente deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, al parecer no sería refuerzo del cuadro verde para la temporada 2015.

A la espera de la confirmación oficial por parte de alguno de los dos clubes implicados, el guardameta bogotano de 25 años se quedaría finalmente en el conjunto Cardenal por temas personales.

El 26 de diciembre, mediante un comunicado firmado por el presidente Cardenal, César Pastrana, Independiente Santa Fe había confirmado que el jugador abandonaba el club y pasaba a pertenecer al equipo verde de Antioquia: “El señor Camilo Andrés Vargas Gil, a partir de la fecha, ha dejado de pertenecer a Independiente Santa Fe”.

Este martes se definirá el futuro del segundo arquero de la Selección Colombia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD