Se le perdió el camino a la victoria a Envigado. El cuadro naranja ajustó ante Jaguares cuatro fechas sin celebrar y sigue por fuera del grupo de los ocho clasificados.
En Montería los paisas cayeron 2-0 ante Jaguares, que celebró con tantos de Pablo Rojas de penal, a los 48 minutos, y de Nelino Tapia, quien remató un centro de Rojas tras la mala salida del arquero Parra, a los 94.
En una salida rápida, Rojas ganó la banda y el arquero naranja trató de marcarlo, pero no lo pudo detener y el delantero costeño celebró para consolidar los tres puntos.
La derrota en Montería, fue la tercera de los últimos cuatro juegos para el Envigado (tres caídas y un empate),
Desde el triunfo 2-1 como visitante ante Junior, los orientados por Alberto Suárez no conocen la victoria y en Montería fue evidente la falta que le hicieron jugadores como el lateral Gendry Cuervo y el volante Juan Manuel Zapata, quienes por lesión y acumulación de tarjetas no pudieron actuar en este juego.
El cuadro de Suárez formó con Felipe Parra; Carlos Ordoñez, Jhon Banguera, Santiago Noreña, Uilmar Celedón; Diego Moreno, Edison López, Rubio César España, Jesús Vargas e Ivo Kestler.
Los locales lo hicieron con Jorge Soto; Jaime Díaz, Breiner Paz, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño, Julián Guevara, Daniel Padilla, Brayner de Alba, Pablo Rojas, Duván Rodríguez y Omar Duarte.
En la siguiente fecha, el cuadro antioqueño se medirá en casa ante Deportes Tolima, este jueves 13 de abril, a las 3:3o de la tarde.