x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

En El Aro el deporte le gana la competencia a la violencia

  • Los jóvenes de El Aro en Ituango claman por escenarios que les permitan realizar sus prácticas deportivas. FOTO donaldo zuluaga
    Los jóvenes de El Aro en Ituango claman por escenarios que les permitan realizar sus prácticas deportivas. FOTO donaldo zuluaga
28 de mayo de 2015
bookmark

Por donaldo zuluaga

Mas de 300 deportistas se reunirán entre el 4 y 7 de junio en el corregimiento El Aro del municipio de Ituango, donde tendrán lugar las segundas olimpiadas campesinas.

El microfútbol será el deporte que convocará cientos de atletas de las veredas El Aro, Pascuitá, Sevilla, Floresta, Organí, Filadelfia, Florida , Palmichal, Las Auras, Manzanares, La Rica, Torrente y otras localidades cercanas.

El evento, organizado por la Alcaldía de Ituango, pretende lograr la integración de todas estas comunidades en una región que históricamente ha sido muy golpeada por la violencia, afirmó León Calle, promotor rural de deporte y quien estará al frente del desarrollo del certamen.

Las actividades se realizarán en zonas aledañas al parque principal, ya que este corregimiento no cuenta con escenarios apropiados para la práctica del deporte.

Desde la región los líderes quieren llamar la atención para que su corregimiento sea tenido en cuenta en la construcción de obras deportivas, convencidos de que es la manera de que los niños y jóvenes dediquen el tiempo libre a prácticas sanas y no en actividades que vayan en contra de su formación .

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD