Las dos prioridades del Atlético Nacional esta semana, según su gerente deportivo Víctor Marulanda, serán la contratación del nuevo delantero, seguramente el argentino Lucas Viatri, y darle fin a la novela que se armó con el arquero bogotano Camilo Vargas.
En eso enfocará sus energías la dirigencia del conjunto antioqueño para empezar el jueves venidero la pretemporada con el plantel completo en la sede deportiva de Guarne, que este año podría contar con gran parte de las adecuaciones programadas en 2014.
Víctor Marulanda adelantó que “las negociaciones con Viatri vienen por buen camino, aunque les recuerdo que no está confirmada esta negociación y que él hace parte de un trío de alternativas que tenemos para reforzar el ataque de nuestro equipo con miras al rentado colombiano y la Copa Libertadores”.
Viatri, con quien ya hablaron los directivos del equipo antioqueño y que suma 47 goles en 192 partidos entre 2007 y 2014, lideraría el ataque verdolaga con Johnatan Copete, Luis Carlos Ruiz y Orlando Berrío, los únicos fijos en la nómina que orienta Juan Carlos Osorio, ya que la continuidad de Santiago Tréllez no se definió para este semestre.
Víctor Marulanda comentó que “la idea es definir el nuevo refuerzo entre hoy y el miércoles, de tal manera que el profesor Juan Carlos Osorio pueda contar con él desde el comienzo de la pretemporada”.