deportes | Publicado el

Dictámen médico de lesión de Alexis Henríquez

ElColombiano
Alexis Henríquez, hombre clave en la defensade Nacional. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

El zaguero central Alexis Henríquez tendrá una incapacidad de 12 semanas (tres meses), aproximadamente, como consecuencia de una lesión quística ósea en uno de los dedos del pie izquierdo, anunció el club Atlético Nacional en un comunicado de prensa y basado en el informe del médico Nelson Rodríguez.

El samario será sometido a una intervención quirúrgica, lo que implica que su regreso de la competencia sería en la fecha 13 de la Liga Águila-1. Tampoco podrá estar en el inicio de la Copa Libertadores, el 7 de febrero y cuyo rival aún no se define y podría ser Deportivo La Guaira de Venezuela o Real Garcilaso de Perú.

Lea más aquí: Lesión en un dedo aleja a Alexis Henriquez del inicio de Liga Águila-1

La molestia de Henríquez se presentó en el duelo ante Millonarios por la Copa Fox Sports el pasado 11 de enero en Bogotá, en el que los verdolagas perdieron 1-0.

Lea más aquí: Nacional cierra fogueos en Bogotá ante Santa Fe

Este nuevo inconveniente pone a correr a los directivos, pues para esa posición solo está el joven Nicolás Hernández. Felipe Aguilar se fue al Santos de Brasil que adquirió sus derechos deportivos y Carlos Cuesta está con la Selección Colombia sub-20 en el Sudamericano de Chile.


Powered by