Una ambulancia del fútbol paraguayo quedó en fuera de lugar. El equipo médico fue llamado al terreno de juego para atender a un deportista lesionado y, en medio de trabajo, el conductor olvidó las llaves y quedó imposibilitado para volver a manejar.
Los hechos se registraron durante el desarrollo de un torneo juvenil en Paraguay. Se enfrentaban los equipos Seis de enero y Barrio Guaraní. En medio del cotejo, un jugador sufrió una molestia y el árbitro autorizó el ingreso del equipo médico.
“La ambulancia entró para auxiliarle a un jugador. Menos mal que no metieron al jugador en ella. Ahora está sentado en el banquillo. Se sentía muy mal, pero cuando pidieron que se retire la ambulancia, el chofer se percató que la llave estaba adentro y la ambulancia se quedó ahí varada. Partido parado”, detalló uno de los testigos del hecho.
El insólito hecho ocurrió el pasado 9 de julio por la clasificación a la final de la Liga Sanlorenzana del fútbol aficionado. Comentarios en redes detallan que era el conductor la misma persona que atendió al lesionado y que, por tanto, no tenía la culpa de su error.
Para ese tramo del partido el marcador se mantenía 1-0 en favor de Seis de enero sobre Barrio Guaraní. La pausa obligada en el partido sirvió para que el equipo Guaraní remontara y se clasificara a la fase final.