Si hay un cantante que abrió el camino en Medellín para la consolidación del reguetón ese es Tito, el Bambino, el artista que junto a su entonces compañero Héctor, dio los primeros conciertos en la ciudad. De la mano de este dueto se escucharon canciones como Morena, Amor de colegio o Felina, que se convirtieron en éxitos en las emisoras y discotecas del Valle del Aburrá. Tito, de 36 años de edad, estará de regreso a la ciudad tras una ausencia de más de 10 años (su última presentación fue en 2007 en La Macarena) como uno de los nombres principales del cartel de El Choli se muda a Medellín, en el que también aparecen Tego Calderón y Don Omar, espectáculo que se realizará el 7 de abril.
¿Le sorprenden los alcances que ha tenido el reguetón, con...