La cantante barranquillera aplazó los conciertos que tenía previstos para este viernes y sábado en París, el domingo en Amberes, Bélgica y el martes en Amsterdam, luego de que su problema en las cuerdas vocales persistiera.
“Shakira está triste por no poder encontrarse con sus fans y agradece las muestras de cariño en estos momentos difíciles. Tiene prisa por subirse a un escenario en cuanto pueda”, indica en un mensaje en las redes sociales la productora Live Nation France, que asegura que los conciertos se celebrarán en otras fechas, aún no precisadas.
Con estos ya se suman cinco los conciertos de su gira El Dorado que se suspenden, luego de que cancelara el inicio de sus presentaciones en Europa que sería en la ciudad de Colonia en Alemania.
Lea aquí: ¿Por qué Shakira canceló el primer concierto de su gira?
La artista, esposa del jugador del Barcelona, Piqué, y madre de dos pequeños, espera poder retomar los conciertos de esta gira el jueves 16 de noviembre cuando cantaría en Montpellier, Francia.
Las demás fechas se mantienen firmes entre las que están sus presentaciones en España: Barakaldo (17), Madrid (19), La Coruña (23) y Barcelona el 25 y 26. Mientras que en Lisboa, Portugal sería el 22.