El video comienza en blanco y negro. Manuel Medrano, con su voz profunda comienza a entonar las estrofas de La mujer que bota fuego. La canción comienza con una atmósfera sensual para hablar del olor femenino que se ha impregnado en él: “Huele a ti mi palma y mis manos a la punta de los dedos, la espalda y los pies hasta la punta de los pelos. Mi sábana, mi almohada y mi perro, mi espíritu, mi alma y mi credo... mis palabras, mi espacio y mi tiempo se han congelado hasta mis huesos, del sabor a fucsia que tienen tus besos”.
La aguda voz de Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, comienza a darle más sensualidad a la canción escrita por el propio Medrano. “No puedo quitar el olor de ti, de mis sábanas nuevas, de mi cojín, de esa prenda que usabas después del amor antes de dormir”, canta la española mientras los artistas se unen en un juego de sonrisas, miradas y seducción en esas imágenes a blanco y negro. El video fue dirigido por Mike Ho, fue grabado en Florida en abril de este año y contó con cerca de 12 horas de filmación.
Comienza el coro: “si alguien supiera que daría mi vida entera por estar contigo de nuevo, porque tu eres la mujer que bota fuego”, y entre risas, baile tranquilo y acordes relajados termina la canción que une estas dos voces de la música latinoamericana.
Manuel Medrano, confirmó su casa disquera Warner Music, se prepara para varios compromisos promocionales en septiembre donde empezará en Colombia y seguirá por Estados Unidos, Puerto Rico, Centro América, Ecuador, Argentina, Chile y Perú, volverá a México para iniciar su gira de conciertos el próximo 9 de noviembre en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México.