Tras la presentación el mes pasado del sencillo Ojalá, un tema que sigue trazando su regreso al rock, y el anuncio del lanzamiento del álbum Vida cotidiana para el 19 de mayo, Juanes sorprendió este jueves con una nueva canción.
Se trata de Veneno, una canción que tal y como lo señala el artista paisa es sobre las relaciones tóxicas del pasado “que pudieron suceder con amigos, compañeros de trabajo o parejas románticas, esas que quedaron marcadas por traiciones tan traumáticas que causaron problemas de salud”.
En esta canción y con las integrarán su nuevo trabajo discográfico, Juanes apunta a reflexionar sobre su visión de la vida, el amor, la familia, las preocupaciones sociales entre otros temas.
Uno de los grandes atractivos de Veneno es el debut actoral en el video de Dante, el hijo menor de Juanes, que tiene la vena musical de su padre.
“Con la frase ‘Tu veneno ya no me hace mal’, lo que transmito es un mensaje de crecimiento mental, tan profundo, que lleva a una fortaleza que hace que el ‘veneno’ de esa traición ya no pueda hacernos daño. Este lanzamiento es extremadamente especial para mí, pues pude trabajar con mi hijo Dante en el video, quien hizo un trabajo maravilloso al representar al niño interior en nosotros, que lucha y finalmente supera al ‘gigante’ del dolor que ha dejado esa traición”, expresó el músico antioqueño.