Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Estos son los cantantes paisas nominados a los Grammy Latino

La lista la lidera Karol G con siete postulaciones, la sigue Feid con cinco. También aparecen Juanes, Camilo, Yatra y Maluma

  • Feid, Karol G y Juanes, tres de los paisas con más nominaciones a los Grammy Latino, que se entregarán el 16 de noviembre, en Sevilla, España. FOTO Cortesía
    Feid, Karol G y Juanes, tres de los paisas con más nominaciones a los Grammy Latino, que se entregarán el 16 de noviembre, en Sevilla, España. FOTO Cortesía
19 de septiembre de 2023
bookmark

Desde la primera entrega de los premios Grammy Latino en el año 2000, los músicos colombianos siempre han sido protagonistas, en especial los nacidos en Medellín.

En el top 3 de los artistas que más Grammy Latino han ganado en la historia está Juanes con 26 gramófonos, detrás de Juan Luis Guerra y Residente, que suman 27 cada uno.

En la edición de este 2023 los paisas se volvieron a hacer sentir con una gran cantidad de postulaciones, encabezadas por Karol G, con siete nominaciones.

Estos son los seis antioqueños que aspiran a sumar un Grammy latino en su carrera:

1. Karol G, con siete postulaciones: Canción del año (TQG), Álbum del año (Mañana Será Bonito), Grabación del año (Mientras Me Curo Del Cora), Mejor Fusión/Interpretación Urbana (TQG) Mejor Interpretación Reggaetón (Gatúbela), Mejor Álbum de Música Urbana (Mañana será bonito) y Mejor canción urbana (TQG).

2. Feid, con cinco postulaciones: Mejor Interpretación Reggaetón (Hey, mor y con Feliz Cumpleaños Ferxxo), Mejor Álbum de Música Urbana (Feliz Cumpleaños Ferxxo y Te Pirateamos El Álbum), Mejor Canción de Rap/Hip Hop (Le Pido A Dios) y Mejor Canción Urbana (Yandel 150).

Le recomendamos: J Balvin estrenó carro con Michael Jordan en la fórmula Nascar

3. Juanes, con cuatro postulaciones: Álbum de año (Vida cotidiana), Mejor álbum pop/rock (Vida cotidiana), Mejor Canción rock ( Gris) y Grabación del año (Así tú me quieras, de Fonseca y Juan Luis Guerra).

4. Camilo, con tres nominaciones: Canción del año (Nasa), Mejor álbum vocal pop (De Adentro Pa Afuera) y Mejor canción pop (“5:24”).

Le puede interesar: Yatra, Arelys Henao y otros estrenos musicales del “finde”

5. Maluma, con una nominación: Grabación del año (La Fórmula, con Marc Anthony)

6. Sebastián Yatra, una postulación: Mejor canción pop (Contigo)

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD