x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Argentina juega por récord de Lio Messi

  • Messi ejecutando el tiro libre del tercer gol en la victoria 5-0 sobre Panamá. Es el goleador de la Copa con tres tantos. FOTO reuters
    Messi ejecutando el tiro libre del tercer gol en la victoria 5-0 sobre Panamá. Es el goleador de la Copa con tres tantos. FOTO reuters
Argentina juega por récord de Lio Messi
14 de junio de 2016
bookmark

Argentina, ya clasificada para los cuartos de final de la Copa América Centenario, procurará hoy, ante la eliminada Bolivia, cerrar la primera fase del torneo con un triunfo y, si es posible, con goles de Lionel Messi (53), que podría batir el récord de goleador histórico en la Albiceleste que tiene Gabriel Batistuta (54).

El líder y el colista del grupo D se miden en el CenturyLink Field de Seattle, en un encuentro de contrastes en el que el seleccionador Gerardo Martino podría poner a rodar a algunos menos habituales, sobre todo en defensa.

Mientras, Bolivia, inspirada en la victoria de la eliminada Costa Rica ante Colombia, buscará el prestigio que da poner en apuros a una selección de la talla.

Con el primer puesto del grupo D prácticamente asegurado, Argentina aguarda con confianza el cruce con el segundo del C.

“El peor enemigo de Argentina es la propia Argentina”, ha considerado el extremo Nicolás Gaitán, reemplazo del lesionado Di María.

Infográfico
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD