Hay gente dispuesta a sorprender. Y esa gente está en Santafé Medellín. Lo hacen con sus eventos, con sus particulares montajes para la diversiónde los amigos y las familias, pero sobre todo, lo hacen con flores.
Lo recordarán quienes, durante los meses de julio y agosto de 2017, en el marco de la Feria de las Flores, entraron al centro comercial y se encontraron con las 182.000 flores y más de 26.000 plantas naturales que le dieron vida a un pavo real de 12 metros de altura. Era la primera vez, desde que se instaló el tapete de flores, que se creaba una figura tridimensional, pero ya desde antes esta apuesta de Santafé Medellín se había posicionado, convirtiéndose en un evento de ciudad que atrae a propios y a extranjeros. Y eso lo acaba de reconocer el International Council of Shopping Center (ICSC), que le otorgó a Santafé su premio número 14.
El ICSC es la asociación mundial de profesionales de la industria de bienes raíces comerciales y sus premios fueron diseñados para reconocer la excelencia dentro de la industria de los centros comerciales de la región y honrar así el trabajo realizado en el mercadeo, diseño y desarrollo de propiedades comerciales y diseño de tiendas minoristas.